www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Innovias tiene previsto abrir a lo largo de 2011 trece nuevas tiendas en España, con el fin de satisfacer la necesidad de aquellas novias prácticas que consideran que comprar un vestido para el día de su boda es un gasto "muy elevado", según ha informado la empresa en un comunicado.  

En concreto, la firma especializada en alquiler de vestidos de novia ha confirmado la apertura de dos tiendas, una en Málaga, que abrirá el 10 de julio, y otra en Zaragoza, el 15 de julio. Asimismo, para después de verano inaugurará una boutique en Vigo.   



Con estas aperturas la compañía contará con diez tiendas repartidas por España, desde Barcelona hasta Gran Canaria, ofreciendo a las novias la posibilidad de personalizar su vestido alquilado y adquirir los complementos necesarios.

De momento, su web de empleo ya publica vacantes para una futura tienda en Burgos pero también puedes presentar tu candidatura espontánea.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner