www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La empresa de alimentación El Pozo tiene intención de instalarse en Legatec, el parque tecnológico de Leganés. Ese proyecto va a suponer para la ciudad del sur de Madrid la creación de 500 puestos de trabajo que serán una realidad en otoño de 2014, según ha explicado el alcalde del municipio, Jesús Gómez.  

//

Los propietarios del Grupo Fuertes al que pertenece El Pozo han comprado una parcela de 30.000 metros cuadrados en Legatec, donde se van a instalar “próximamente”.



A partir de ahí, sólo queda el proceso burocrático dentro del propio ayuntamiento en el que primero la Junta de Gobierno aprobará el plan parcial en el que se delimitarán los viales y la edificabilidad que tendrá cada parcela. A continuación, se abrirá un periodo de alegaciones y se empezará a expropiar el suelo afectado para que las obras se puedan iniciar este mismo otoño.

Según ha explicado el alcalde, el proceso de selección de esos 500 nuevos puestos de trabajo que se incorporarán a la nueva fábrica de El Pozo se realizará a través de la bolsa de empleo municipial, tal y como han acordado ambas partes.

El Pozo se convierte en la segunda gran empresa que se instala en el parque tecnológico de Leganés tras Casbega, la embotelladora de Coca-Cola, que también tendrá unos 500 trabajadores, aunque Gómez ha precisado que en este caso la cifra de nuevos empleos será de aproximadamente un centenar.

En total, se espera que Legatec pueda generar 15.000 nuevos puestos de trabajo, aunque el regidor popular ha aclarado que “no será en un año, ni en dos, ni en cinco, sino cuando se haya dado salida a todo el suelo industrial”.

Aunque aquellas personas que residís en Leganés lo aconsejable es que os deis de alta en la bolsa de empleo municipal, os dejamos también la web de empleo de El Pozo para aquellos que están en otros municipios.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Manuel alvares
    14/02/2017 a las 17:07 Responder

    Buenos días me gustaría trabajar de distribuidor en vuestra empresa .gracias

  2. User Avatar
    Sebastian Sanchez-Rando Fabian
    20/02/2019 a las 13:47 Responder

    Me gustaría trabajar con vosotros soy charcutero muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *