spot_img

La fábrica de Nissan ofrecerá en Barcelona 300 puestos de trabajo eventuales

//

Los responsables de Nissan han establecido la fecha del 11 de noviembre para que comience a trabajar el nuevo turno de noche aunque esta misma semana prevén la contratación de cincuenta nuevos trabajadores que representan el inicio de un proceso de selección al que podéis optar todas aquellas personas que tenéis experiencia y formación en el sector.

No es la primera vez que esta fábrica necesita incorporar trabajadores para atender un pico de producción ya que en 2011, adoptó una medida idéntica que supuso la contratación de 300 personas, como ahora.

Algunos de aquellos empleados repetirán ahora, ya que Nissan los ha contactado para aprovechar que ya tienen experiencia, aunque en esta ocasión el salario será inferior tras el acuerdo de competitividad que rige en la fábrica y por el que se introdujo una doble escala salarial entre los trabajadores actuales y las incorporaciones.

La producción general de la versión actual de este modelo acabará en primavera de 2014, cuando la fábrica catalana tiene que empezar las obras de adaptación de las líneas de producción para dos nuevos modelos.

Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Nissan, pueden enviar su currículum a través de su web de empleo.

Related Articles

5 Comentarios

  1. Hula buenos dias soy trabajdor mo bueno yo qero trabajo nacios treinta cinco años uste me conacto 602083082 gracias usted

  2. Soy muy trabajadora y necesito trabajar,nunca e estado en paro, llevo dos semanas y necesito trabajar, gracias!!!.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page