www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El obispo de León, Julián López Martín, ha sugerido a los sacerdotes de la Diócesis que, según sus criterios y posibilidades, donen a Cáritas toda o una parte de la paga extraordinaria de Navidad para hacer suyas las necesidades de los pobres y mostrar la cercanía a todos los que sufren la crisis económica.  

Asimismo, ha hecho llegar a los cristianos y a todas las personas “de buena voluntad”, además de la felicitación por las fiestas, la invitación a vivir estos días con “conciencia viva de los problemas”, en concreto de los económicos, que acechan a miles de personas y familias.



Por este motivo, ha solicitado que, “con sana intención”, todas las personas procuren esmerarse en vivir estos días con austeridad, como signo de solidaridad con los menos favorecidos de la sociedad y con sentido de fraternidad, según ha informado la Diócesis de León en una nota de prensa.

En este sentido, ha invitado a todas las personas a unirse a la labor que realiza Cáritas y otras instituciones eclesiales y civiles en el intento de paliar los efectos de la crisis y de vivir la caridad fraterna. Además, ha recordado el lema que ofrece Cáritas para esta Navidad: ‘Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir’.

Por último, Julián López ha tenido unas palabras de agradecimiento para todas las personas que en estas fechas han puesto en marcha iniciativas solidarias con las víctimas de la crisis y ha aprovechado la ocasión para desear a todos una feliz Navidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner