www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Danza Invisible, uno de los grupos míticos de la movida madrileña de los 80, actuará el próximo sábado 7 de enero en el Cantón de Molíns de Ferrol en un concierto gratuito dentro de las fiestas de Navidad que el Ayuntamiento de Ferrol ha programado con 80.000 euros, casi la mitad del presupuesto invertido en 2010, según han destacado fuentes del gobierno local.  

El grupo que lidera Javier Ojeda será el segundo de los conciertos navideños gratuitos anunciados por el ejecutivo ferrolano. El primero está programado para el viernes 6 de enero a las 22:00 horas también en el Cantón, pero la formación que subirá al escenario todavía está por concretar.



El alcalde, José Manuel Rey, del PP, y la edil de Fiestas, Susana Martínez, han destacado que el programa de las fiestas navideñas del 2011 consumirá 64.000 euros menos que el dinero consignado en 2010 (144.000 euros).

Ambos han asegurado que el programa festivo se ha adaptado a los más pequeños y que está pensado para “relanzar” las fiestas, animar el centro comercial e invitar a la participación de la ciudadanía.

El gobierno local celebrará la Cabalgata de Papa Noel y los Reyes los días 24 y 5 de enero, además programar atracciones infantiles, campamentos urbanos para conciliar la vida familiar y laboral, y una pequeña sesión de fuegos artificiales.

Las actividades se completan con varios conciertos de jazz y música clásica y espectáculos de animación en las calles del centro, del 22 al 31 de diciembre, con pasacalles y titiriteros para animar las compras con cargo a los fondos del Plan Urban.

Las fiestas culminarán el 7 de enero, festivo local, con la entrega de los premios Ferrolano del Año en el teatro Jofre, al actor Javier Gutiérrez, “Satur”, en la serie de TVE “Águila Roja”, y el colegio Tirso de Molina.

Además, el municipio repartirá gratis entre los vecinos 4.000 raciones de arroz con leche, el postre típico de estas fechas con motivo del patrón de la ciudad, San Julián a las 19:00 horas en el Cantón.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner