Si estás buscando trabajo en Mijas, te puede interesar saber que el Hotel La Zambra inicia la selección de 200 puestos de trabajo.
De esa cifra, al menos el 50% de los seleccionados serán vecinos o residentes del municipio, según anunció recientemente el Ayuntamiento de Mijas.
Así se recoge en el convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento de Mijas y el Hotel La Zambra (anteriormente conocido como Byblos) por el cual la empresa responsable de gestionar las contrataciones del complejo se compromete a priorizar en su proceso de selección a vecinos o residentes del municipio.
El Hotel La Zambra inicia la selección de 200 puestos y ya puedes presentar tu candidatura
El alcalde de Mijas, Josele González, aseguró que “con la firma de este convenio que venimos trabajando desde hace dos años abrimos la puerta a la inserción laboral de hasta 200 personas en nuestro municipio”.
De esta forma, detalló el regidor mijeño, “con este acuerdo garantizamos que al menos el 50% de la plantilla de este hotel sea mijeña, que puede ser incluso más dado que tenemos la suerte de tener a grandes profesionales de este sector en el municipio.
La empresa encargada de llevar a cabo las contrataciones será Este Castillo Operations SLU, la cual se ha comprometido con el Ayuntamiento de Mijas a recurrir al departamento de Fomento del Empleo para la búsqueda y selección del personal laboral que precise el hotel.
“Ahora mismo estamos reclutando a los managers y a partir de enero empezaremos a cerrar el resto de perfiles, jefe de recepción, gobernantas, relaciones públicas, mantenimiento, camareros, director de alimentación y bebidas”, indicó Josephus Petrus, representante del Hotel La Zambra.
Por su parte, el departamento de Fomento se compromete a poner a disposición de la empresa el perfil de las personas candidatas acordes a los requisitos profesionales requeridos.
La reapertura del hotel está prevista para junio de 2022 y las personas interesadas en estas oportunidades de empleo pueden enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: lazambra@mijas.es
Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.





Hola buenas estoy interesado en cualquier trabajo tengo flexibilidad horaria