spot_img

El Hotel La Zambra inicia la selección de 200 puestos de trabajo en Mijas

Si estás buscando trabajo en Mijas, te puede interesar saber que el Hotel La Zambra inicia la selección de 200 puestos de trabajo.

De esa cifra, al menos el 50% de los seleccionados serán vecinos o residentes del municipio, según anunció recientemente el Ayuntamiento de Mijas.

Así se recoge en el convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento de Mijas y el Hotel La Zambra (anteriormente conocido como Byblos) por el cual la empresa responsable de gestionar las contrataciones del complejo se compromete a priorizar en su proceso de selección a vecinos o residentes del municipio.

El Hotel La Zambra inicia la selección de 200 puestos y ya puedes presentar tu candidatura

El alcalde de Mijas, Josele González, aseguró que “con la firma de este convenio que venimos trabajando desde hace dos años abrimos la puerta a la inserción laboral de hasta 200 personas en nuestro municipio”.

De esta forma, detalló el regidor mijeño, “con este acuerdo garantizamos que al menos el 50% de la plantilla de este hotel sea mijeña, que puede ser incluso más dado que tenemos la suerte de tener a grandes profesionales de este sector en el municipio.

La empresa encargada de llevar a cabo las contrataciones será Este Castillo Operations SLU, la cual se ha comprometido con el Ayuntamiento de Mijas a recurrir al departamento de Fomento del Empleo para la búsqueda y selección del personal laboral que precise el hotel.

“Ahora mismo estamos reclutando a los managers y a partir de enero empezaremos a cerrar el resto de perfiles, jefe de recepción, gobernantas, relaciones públicas, mantenimiento, camareros, director de alimentación y bebidas”, indicó Josephus Petrus, representante del Hotel La Zambra.

Por su parte, el departamento de Fomento se compromete a poner a disposición de la empresa el perfil de las personas candidatas acordes a los requisitos profesionales requeridos.

La reapertura del hotel está prevista para junio de 2022 y las personas interesadas en estas oportunidades de empleo pueden enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page