www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Prescal busca teleoperadores comerciales para trabajar en Sevilla. Los candidatos deben ser personas con experiencia en telemarketing, con buena vocalización y don de gentes.  

La empresa Sevillana Prescal necesita teleoperadores comerciales para trabajar en la captación y venta de clientes. La compañía valorará que los candidatos tengan don de gentes, paciencia, amabilidad y astucia para desenvolverse en cualquier situación.



El perfil que busca Prescal es el de personas con experiencia en telemarketing, actitud comercial proactiva, seguridad, adaptación a cambios, acostumbrado a trabajar por objetivos y buena vocalización.

La empresa ofrece un contrato de 25 horas semanales, ampliable por buenos resultados, jornada laboral en turno de mañana, salario fijo e interesantes comisiones.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, podéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico abraham.pablos@prescal.net indicando en el asunto “CV Teleoperador/a”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner