www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.El Grupo Tragaluz afronta el año 2011 como una gran ocasión para su expansión. Para nosotros eso significa nuevas oportunidades de empleo.  


La cadena proyecta abrir dos nuevos restaurantes (uno japonés y otro medierránero) en el edificio Imagina de Barcelona. Esta apertura está prevista para septiembre de este año. Antes, en primavera, se abrirá un restaurante especializado en arroces a los pies del hotel W, en la playa de la Barceloneta. Tragaluz y El Japonés serán los otros dos restaurantes que completarán la oferta de la zona, aunque, en este caso, no son dos aperturas nuevas sino una reapertura y una reubicación.

En Madrid, es el Paseo de la Castellana el lugar elegido para un nuevo restaurante de la cadena.

De momento, el Grupo Tragaluz cuenta con 622 empleados en ambas ciudades, cifra que se verá incrementada con las nuevas aperturas.

De modo que si crees que esta puede ser tu gran oportunidad laboral, debes en viar rápido tu CV a cvrrhh@grupotragaluz.com, y podrás optar a alguno de los nuevos puestos que se crearán en estos nuevos restaurantes o en los que ya tienen abiertos. ¡Mucha suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner