www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Fundación ONCE y el Grupo Siro han firmado un convenio que permitirá que, en un plazo de cuatro años, 60 personas con discapacidad entren a formar parte de la plantilla de la Fundación Grupo Siro y del Grupo Siro, según se recoge en el acuerdo, rubricado este lunes en el Monasterio de San Pelayo en Cervico Navero (Palencia).  

Según informaron fuentes de las compañías, el acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y el presidente del Grupo Siro y de su fundación, Juan Manuel González Serna, y forma parte de las acciones que desarrolla Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento para la formación y el empleo de las personas con discapacidad y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.



   Para Miguel Carballeda, la renovación de este convenio significa “el compromiso de personas que creen en las personas”, que “creyeron ya hace década y media” y que “son protagonistas ejemplares de lo que nuestro país puede mostrar fuera de sus fronteras cuando hablamos de integración social y laboral de personas con discapacidad”.

   Por su parte, Juan Manuel González Serna ha destacado el apoyo y el impulso que presta Fundación ONCE a través del Programa Inserta a la integración sociolaboral de personas con capacidades diferentes”.

   El Grupo Siro seguirá favoreciendo la inserción laboral indirecta de las personas con discapacidad mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo del ámbito de la ONCE y su Fundación.

   La colaboración del Grupo Siro con Fundación ONCE se remonta al año 1997 y ha cristalizado, con este nuevo acuerdo, en la contratación de al menos 360 personas con discapacidad a través de la intermediación directa de FSC Inserta; en el desarrollo de proyectos empresariales conjuntos y en la incorporación de la responsabilidad social empresarial y la diversidad como valor estratégico del grupo alimentario.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner