El consejero delegado de la empresa franquiciadora, Augusto Méndez de Lugo, ha asegurado que “aprovechará las oportunidades para seguir creciendo”.
Espera tener abiertos 200 establecimientos al cierre de este año y generar 500 puestos de trabajo. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]
El grupo es “optimista” en términos de facturación y espera concluir 2016 con 50 millones de facturación, lo que supondría un 40 % de crecimiento respecto a las cifras de 2015.
Durante 2016, FoodBox incorporará al menos una nueva marca adicional que se unirá a los conceptos gastronómicos con los que cuenta actualmente.
La cuarta enseña -según el grupo- “complementará su portafolio de marcas, aportando sinergias, interés comercial y crecimiento al proyecto global de la compañía”.
Después de diez meses de actividad tiene 130 establecimientos operativos bajo sus tres enseñas: las gastrotabernas Volapié, los Coffee & Bakery Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza. [Solicita información sobre cursos de Hostelería y Turismo]
Además, ha firmado colaboraciones con chefs como Dani García, que actualmente presta asesoría gastronómica a todas sus marcas, Paco Torreblanca en el caso de Santagloria y Dani del Río, para Volapié.
Aquellas personas que quieran trabajar en FoodBox, puedes obtener más información de la empresa aquí.