9.6 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

El grupo hostelero FoodBox prevé crear 500 puestos de trabajo con sus nuevas aperturas en España

- Advertisement -

El consejero delegado de la empresa franquiciadora, Augusto Méndez de Lugo, ha asegurado que «aprovechará las oportunidades para seguir creciendo».

Espera tener abiertos 200 establecimientos al cierre de este año y generar 500 puestos de trabajo. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

El grupo es «optimista» en términos de facturación y espera concluir 2016 con 50 millones de facturación, lo que supondría un 40 % de crecimiento respecto a las cifras de 2015.

Durante 2016, FoodBox incorporará al menos una nueva marca adicional que se unirá a los conceptos gastronómicos con los que cuenta actualmente.

La cuarta enseña -según el grupo- «complementará su portafolio de marcas, aportando sinergias, interés comercial y crecimiento al proyecto global de la compañía».

Después de diez meses de actividad tiene 130 establecimientos operativos bajo sus tres enseñas: las gastrotabernas Volapié, los Coffee & Bakery Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza. [Solicita información sobre cursos de Hostelería y Turismo]

Además, ha firmado colaboraciones con chefs como Dani García, que actualmente presta asesoría gastronómica a todas sus marcas, Paco Torreblanca en el caso de Santagloria y Dani del Río, para Volapié.

Aquellas personas que quieran trabajar en FoodBox, puedes obtener más información de la empresa aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos