www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía Iberia Express ha abierto una bolsa de empleo para contratar a TCP,S, los tripulantes de cabina que pueden optar a un contrato en esta compañía low cost.  

Este tipo de empresas se han convertido en una fuente de generación de empleo gracias al desarrollo de los vuelos de bajo coste que ha obligado a grandes empresas, como Iberia, a crear filiales expresamente para atender a este sector de población.



Según figura en su web, las personas interesadas deben ser mayores de 18 años, tener una estatura mínima de 165cms, un nivel alto tanto de castellano como de inglés. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

Además, deberán estar físicamente en forma y capaces de superar una evaluación médica, tener pasaporte europeo en vigor y el título de bachillerato.

Si quieres trabajar en Iberia Express, puedes obtener más información y enviar tu currículum a través de esta web de la empresa.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner