spot_img

Este sábado se podrá visitar el parque de La Marina, en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

El Gobierno local -formado por el PSOE, Izquierda Independiente y Ganemos Sanse- ha señalado en un comunicado que en el último año y medio se han desarrollado las primeras labores de limpieza, acondicionamiento, desbroce y retirada de escombro.

El Ayuntamiento ha lamentado que en los mandatos anteriores estos terrenos estuvieran «abandonados», aunque el Ministerio de Defensa aceptó devolverlos a la localidad en 2008. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres universitarios]

No obstante, ha agradecido a los anteriores alcaldes por el trabajo «muy duro» que desarrollaron para que Defensa los repusiera al ámbito municipal.

El alcalde de la localidad, Narciso Romero, ha celebrado esta mañana que esta zona verde vaya a cumplir el «sueño colectivo» de reabrir sus puertas a la ciudadanía, que «lleva esperando más de 30 años con enorme ilusión».

Romero ha apostillado que este terreno «no podía seguir cerrado y abandonado a su suerte», y ha asegurado que a partir de ahora comenzará la siguiente fase de diseño, que permitirá que La Marina se convierta en un «gran parque urbano» antes de que finalice el actual mandato. [Solicita información sobre cursos de Formación a distancia]

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Rubén Holguera, ha explicado que el 6 de febrero comenzará un proceso de participación al que están llamados todos los vecinos de la zona para diseñar «colectivamente» el futuro de esta área.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page