spot_img

El Grupo Bon Preu tiene previsto crear cien puestos de trabajo en un nuevo supermercado de Igualada (Barcelona)

El Grupo Bon Preu prevé invertir 13 millones de euros en la apertura de un supermercado Esclat en la antigua fábrica textil Vives Vidal de Igualada, un importante edificio emblemático de Igualada, que formó parte de la historia de la industria textil de la ciudad.

 

La compañía ha presentado al Ayuntamiento este proyecto y está pendiente de que el consistorio dé el visto bueno para poder tirarlo adelante. Su intención es conservar parte del edificio y realizar obras de mejora en la movilidad y urbanización del entorno de la zona.

 

El nuevo Esclat tendrá una sala de ventas de unos 3.900 metros cuadrados y dispondrá de aproximadamente 400 plazas de aparcamiento. El edificio dispone de tres plantas y un sótano: en una de estas plantas se ubicará el supermercado y otra planta de 1.600 metros cuadrados se cederá al Ayuntamiento de Igualada para que la destine a equipamientos municipales. Esta operación requiere una modificación puntual del POUM, que pasará por el próximo pleno municipal. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El Grupo Bon Preu invertirá 13 millones en la construcción del nuevo establecimiento, el primero que tendrá en Igualada y el segundo en la comarca de Anoia, después del de Piera. La empresa estima que esta apertura generará un centenar de nuevos empleos directos, unas vacantes que se cubrirán principalmente con vecinos de Igualada. Además, se calcula que la construcción y apertura de la nueva tienda puede generar 350 puestos de trabajo indirectos.

 

Si quieres trabajar en el Grupo Bon Preu, puedes visitar su web de empleo para acceder a sus ofertas de trabajo y enviar tu currículum.

 

El Esclat de Igualada se construirá de manera sostenible y ecoeficiente con el objetivo de ahorrar el 35% del consumo de energía habitual de un local comercial de estas características y reducir un 40% las emisiones de CO2.

 

El Grupo Bon Preu es una empresa familiar catalana que cuenta actualmente con 235 establecimientos en toda Cataluña: 123 supermercados Bonpreu, 50 hipermercados Esclat, 43 gasolineras EsclatOil, nueve minimercados y diez centros de recogida de compra en internet. Tiene una plantilla formada por más de 6.400 personas y durante este 2018 tiene previsto realizar una inversión de 140 millones de euros.

 

Recordemos que el Grupo Bon Preu tiene previsto crear 1.300 puestos de trabajo con las aperturas de nuevos establecimientos que tiene previsto abrir en Cataluña.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cataluña, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,774FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page