spot_img

El Ayuntamiento de Barakaldo subvenciona la contratación de parados de este municipio

La agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo «Inguralde» destinará 183.069 euros para subvencionar la contratación temporal de parados de la localidad por parte de empresas o entidades, con ayudas que pueden llegar a los 9.000 euros por contrato.

 

Según ha informado el Ayuntamiento, las ayudas, que forman parte del Plan de Empleo 2017-2018, se pueden solicitar del 22 de enero al 20 de abril para contratos que se hayan formalizado entre el 28 de julio de 2017 y el 1 de abril de 2018.

 

Podrán solicitar las ayudas, para contratos que duren entre 3 y 6 meses, empresas o entidades con razón social o al menos un centro de trabajo en Barakaldo que contraten a barakaldeses que estén inscritos en Lanbide. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las empresas recibirán una subvención máxima de 6.000 euros por contrato de 6 meses, cantidad se podrá incrementar hasta 9.000 euros si las personas contratadas perciben la RGI, son menores de 35 años y acceden a su primer empleo o son mayores de 55 años.

 

Si quieres encontrar trabajo en Euskadi, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page