17.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

El Grupo Bon Preu, entre las veinte empresas que generan más empleo

- Advertisement -

El Grupo Bon Preu aumentó el año pasado su plantilla un 16,8 % con relación al año anterior y creó 759 puestos de trabajo.

 

En un comunicado, el grupo catalán ha destacado que ya da empleo a 5.890 personas en Cataluña, de las cuales un 98 % tienen contrato indefinido, lo que sitúa al grupo entre las veinte primeras empresas que más empleo generan.

 

Un 75,92 % de la plantilla son mujeres, ha resaltado el grupo, cuya sede está en Les Masies de Voltregà (Barcelona). [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El Grupo Bon Preu es una empresa familiar catalana del sector de la alimentación, dirigida por la familia Font i Fabregó, que ya desarrollaba la actividad comercial a principios del siglo XX. En 1974 se abrió al público el primer establecimiento en Manlleu y en 1988 el primer hipermercado, el Esclat en Vilafranca del Penedès.

 

Si quieres trabajar en Bon Preu, puedes enviar el currículum y ver sus ofertas de empleo aquí. Y además puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page