www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo de empresas Antonio Bravo está levantando en el polígono industrial El Nevero un nuevo concesionario de vehículos que estará especializado en las marcas Jaguar, Land Rover y Range Rover. Abrirá en septiembre y el valor de la inversión es mayor porque se realiza en un escenario complicado para el sector de la automoción, muy marcado por la crisis económica de los últimos años, según informa el diario Hoy.  

El nuevo edificio tiene una superficie total de 5.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas, abrirá al público en el mes de septiembre. De este modo crece la diferenciación del grupo de empresas Antonio Bravo, que nació en el año 1964 ligado a la maquinaria agrícola John Deere. Luego incorporó Ford y desde entonces ha ampliado el número de marcas de automóviles.



El nuevo concesionario de El Nevero se centrará en los vehículos anteriormente mencionados y también por otros de las firmas Ford y Mazda, que seguirán a la venta en las instalaciones de la carretera Madrid-Lisboa.

El grupo Antonio Bravo también tiene un concesionario dedicado a Ford y John Deere en el polígono Princesa Sofía de Mérida. Del mismo modo trabaja en la puesta en marcha de un nuevo concesionario de estas dos marcas en Villanueva de la Serena-Don Benito para cubrir la zona de la Serena. «Nuestra intención es invertir en nuestros clientes y en nuestras marcas», ha destacado Fernando Bravo, gerente de la división 4×4.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner