spot_img

El futuro hospital privado de Elche creará 450 puestos de trabajo

Concretamente, el convenio lo han suscrito el Pacto Local por el Empleo del consistorio ilicitano e IMED-Elche, empresa que gestiona el nuevo hospital cuyas obras ya han comenzado en ‘Elche, Parque Empresarial’.

Tal y como ha precisado el alcalde del municipio, Alejandro Soler, la concejalía de Fomento se encargará de «la canalización de los distintos candidatos que cumplan el perfil requerido por IMED-Elche para su participación en el proceso selectivo».

En cuanto a las previsiones de puestos de trabajo y perfiles profesionales que formarán parte de la plantilla del nuevo centro sanitario, Gómez ha señalado que serán un total de 300 puestos directos (50 médicos, personal de enfermería (85), 65 auxiliares sanitarios, 35 DE servicios generales, 60 DE administración y recepción, y cinco cargos directivos), así como 150 indirectos.

Respecto a la apertura del plazo para la presentación de currículos, ha indicado que podría ser durante el primer trimestre del próximo año.

Sobre la finalización de las obras de construcción del edificio, ha apuntado que «marchan a buen ritmo», por lo que la apertura se prevé para finales de 2011.

El proceso aún no se ha iniciado y os iremos informando de ello, aunque los residentes en Elche ya os podéis ir apuntando a la bolsa de trabajo municipal porque se contará con ella


Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page