spot_img

Convocado concurso de ideas empresariales de los municipios de la margen izquierda, en Vizcaya

Los alcaldes de Santurtzi, Ricardo Ituarte; Barakaldo, Tontxu Rodríguez; Portugalete, Mikel Torres; Sestao, José Luis Marcos Merino; y Zierbena, Marce Elorza, han firmado hoy el convenio de colaboración para llevar a cabo el concurso.

Ituarte ha explicado que el objetivo es «articular políticas comunes» para «multiplicar la eficacia» de las acciones emprendidas en beneficio de las personas desempleadas y de las empresas de los municipios que participan en esta nueva edición del concurso.

El concurso premiará la creatividad de la idea empresarial, las posibilidades de su implantación en el tejido empresarial de la comarca, las implicaciones medioambientales de la idea y la vinculación de la idea con las necesidades y retos de los municipios de esta zona vizcaína.

Se entregará un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 800 euros, un tercero de 700 euros y 15 premios locales, tres por localidad, valorados cada uno de ellos en 500 euros.

En el concurso pueden participar las personas que estén empadronadas en alguno de los municipios de la comarca y que elaboren un guión con la idea empresarial. En caso de presentar la idea como grupo, al menos el 50% de las personas deberán estar empadronadas en la comarca.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page