www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Protestas.Desempleados de Villanueva del Río y Minas han emprendido una serie de protestas que les han llevado a acampar frente al Ayuntamiento.  

Los partícipes de la protesta pertenecen al Plan de Empleo Rural (PER), y protestan por la falta de rotación y transparencia en la asignación de contratos en la bolsa de empleo municipal. Según ellos, siempre se llama a las mismas personas, mientras que en el paro siguen los de siempre.



La semana pasada comenzaron las protestas en el mismo Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, en el que se encerraron con el apoyo del partido independiente Unión Minera. Al ser desalojados del consistorio, después de una semana de encierro, decidieron acampar en las puertas del mismo, en donde permanecen desde ayer.

Parece ser que no se está siguiendo el orden de las listas del Servicio Andaluz de Empleo a la hora de asignar las contrataciones,  y se benefician siempre a los mismos, en algunos casos familiares de la alcaldesa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner