www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa automovilística Seat ofrecerá 60 nuevas plazas de Formación  Profesional (FP) dual en la Escuela de Aprendices de la compañía a  jóvenes nacidos entre 1996 y 2000 para iniciar el curso, que dura tres  años, en septiembre.

Seat busca aprendices para sus programas de FP dual

La empresa automovilística Seat ofrecerá 60 nuevas plazas de Formación Profesional (FP) dual en la Escuela de Aprendices de la compañía a jóvenes nacidos entre 1996 y 2000 para iniciar el curso, que dura tres años, en septiembre.  

Los jóvenes pueden inscribirse hasta el 27 de mayo y deberán superar un proceso de selección, y podrán escoger estudiar el módulo de mecanizado o el de mantenimiento Electromecánico de Instalaciones, ha informado Seat este martes en un comunicado.



El sistema de formación dual combina la formación teórica y práctica en las aulas con periodos de trabajo en las plantas de producción de Seat y, a lo largo del aprendizaje, cotizan y reciben una remuneración mensual. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

SEAT implantó la Formación Profesional Dual, inspirada en el modelo alemán, en el curso 2012-2013 de manera pionera en España para potenciar la formación como uno de los ejes estratégicos de la compañía.

Entre los requisitos, figura la edad que debe comprender entre los 16 y 20 años asi como tener la titulación de graduado en la ESO. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Puedes obtener más información de la convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner