16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

El Corte Ingles oferta desde hoy 550 puestos de trabajo en Tarragona

- Advertisement -

Desde hoy, puedes entregar tu currículum vitae para trabajar en este nuevo centro en Tarragona. Debes entregar tu CV en la segunda planta del edifcio 3 de la antigua «Facultad de Lletres», en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Allí, de lunes a viernes, estará un equipo de recursos humanos de la cadena para recoger todas las candidaturas.

«El Corte Inglés» va a contratar 550 personas, aunque, a través de la página web y del Servei d’Ocupació de Catalunya, ya se han recibido más de 5.000 candidaturas.

Los requisitos para optar a uno de esos puestos es ser una persona activa con capacidad para relacionarse y trabajar en equipo, Poseer una titulación académica, tener cierta experiencia en el sector comercial o una edad comprendida entre 18 y 35 años. Ninguno de estos requisitos, eso sí, son excluyentes.

El próximo lunes comenzarán las sesiones informativas con las que, habitualmente, «El Corte Inglés» comienza sus procesos de seleccion. Después, los candidatos habrán de superar entrevistas personales, técnicas de selección en grupo, cursos formativos e incluso prácticas reales en los establecimientos de la cadena en Barcelona. Antes de agosto, la nueva plantilla tiene que estar seleccionada y lista para trabajar.

Los cursos de formación, donde los candidatos aprenderán principalmente estrategias de ventas, están subvencionados por el SOC,  a través del programa Forma i Contracta, destinado a empresas que necesitan contratar trabajadores de forma inmediata. A cambio, el Corte Inglés se compromete a contratar a un mínimo del 60% de las personas que lo realicen, principalmente parados.

Related Articles

1 Comentario

  1. me interesa vuestro trabajo les mando mi direccion de correo un saludo
    marta maria ferreyra lopez

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page