www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ayudas.El miércoles una peluquería malagueña vivirá una jornada maratoniana solidaria con todos los parados. Durante 12 horas, atenderán gratis a todos los desempleados que se presenten con su cartilla del paro.  

La cadena malagueña de peluquerías Agustín e Hijos Peluqueros quiere aportar su granito de arena para ayudar a los parados en Málaga ofreciéndoles servicio de peluquería gratis el día 10 de febrero, en 12 horas relámpago ininterrumpidas destinadas a sacar partido a toda persona desempleada con vistas al Día de los Enamorados.



Esta iniciativa impulsada bajo el lema “peluquería gratis por tu cara bonita y tu carné del paro” se efectuará en su salón del centro histórico, sito en calle Granada nº 21, que abrirá sus puertas a las 10:00 h. para cortar y peinar al máximo número de personas desempleadas que se presenten y muestren su tarjeta de desempleo acompañada de su DNI. Para ello aumentará la plantilla con profesionales de sus otros salones destinados al centro especialmente para ese día y si aún así hubiese personas que no pudieran ser atendidas, recibirán una tarjeta con un 50% de descuento para otros días. Los hombres parados tendrán corte de pelo gratis, y las mujeres un servicio completo de lavado+corte+peinado.

Esta empresa creada y dirigida por una familia malagueña desde 1970 pretende con esta iniciativa solidarizarse con sus convecinos malagueños que desafortunadamente se encuentran en situación de desempleo, ofreciendo así su apoyo ante lo que actualmente constituye un problema creciente para la población afectada de nuestra ciudad y así aportar una nota de esperanza.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner