spot_img

El Corte Inglés apuesta por cuatro nuevas tiendas de moda en 2011

Se trata de un nuevo modelo comercial dentro del intento del grupo por renovar y ampliar sus servicios con ofertas diferentes como son los balnearios (spa), la restauración, la depilación, servicios de belleza y tratamiento comercial y otros como son la apuesta por el mundo de la decoración, tras la apertura del centro de Castellana 85.

Según fuentes del grupo, el nuevo formato comercial se caracteriza por ofrecer las últimas tendencias en moda y por adaptar su oferta al entorno en el que está ubicado el establecimiento.

Ya hay dos tiendas multimarca del grupo en Barcelona, situadas en Rambla y en el centro comercial L’Illa, tres en Madrid, en Serrano, centro comercial Plaza Norte y en Goya, además de otros tres en Logroño, Alicante y Vigo.

Para el próximo año está prevista la apertura de tiendas en Valencia, Sevilla, Murcia y Guadalajara.

Las nuevas tiendas de moda están dirigidas a un público joven, interesado por las últimas tendencias y con una oferta dirigida sobre todo a la mujer que incluye una selección de marcas, algunas de ellas exclusivas de El Corte Inglés.

El nuevo formato, con una decoración y ambientación diferenciada a las habituales de El Corte Inglés, tiene una superficie en sus establecimientos flexible que varía desde los más de 3.000 metros con que cuenta el edificio de Rambla en Barcelona a los casi 900 metros de la tienda de la calle Serrano de Madrid.

Como siempre, si queréis estar atentos a estas nuevas aperturas el año próximo, os dejamos su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page