www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Al igual que ya hicieran hace un par de años en su centro de Callao, ahora los responsables de El Corte Inglés han decidido continuar con su experiencia de instalar servicios de gimnasio y spa que puede representar una buena oportunidad de empleo. Es importante saber que la mayoría de servicios no los presta directamente esta empresa sino que lo cede a otras entidades que en teoría, son las que pueden ofrecer los puestos de trabajo.  

El centro de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, el de mayor tamaño de los cuatro centros que la cadena posee en Valencia, tendrá desde el próximo otoño un nuevo espacio de salud y belleza que estará dotado, entre otros servicios, de un gimnasio con una superficie de 500 metros cuadrados y un spa de 250.



Según explicaron fuentes de la compañía que cita el periódico Las Provincias, el nuevo servicio ocupará la mayor parte de la octava planta del centro, donde compartirá espacio con el restaurante y la cafetería, la agencia de viajes y las secciones de seguros, correos y tintorería. Además del gimnasio y el spa, también habrá una clínica dental y otra de estética, además de un servicio para la realización de reconocimientos médicos.

La apertura del espacio de salud y belleza se producirá entre los meses de septiembre y octubre, aunque uno de los servicios vinculados, el de ludoteca, entrará en funcionamiento durante los próximos días. Su uso estará reservado en exclusiva para los clientes de los servicios de belleza, el gimnasio y el balneario.

Todos los servicios serán explotados de forma conjunta con algún socio especializado. La forma será similar a la que el centro utiliza en las secciones de moda, donde es habitual la instalación de ‘corners’ de marcas.

Algunos de esos ‘partners’ ya están cerrados, como el de depilación láser (Hedonai) o manicura (Bourjois), mientras que para el resto de servicios todavía no se han cerrado los acuerdos. En la madrileña tienda de Callao, la primera escogida para iniciar su diversificación hacia los servicios de salud y bienestar, El Corte Inglés tiene como socios a Spaxión (spa), Solmanía (bronceado) o Marina D’Or (máquinas de gimnasio), entre otros.

Si pincháis en cada una de las marcas que señalamos, os dejamos web de contacto o de empleo para postularse para presentar vuestra candidatura espontánea.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner