spot_img

El Centro de Agua de Toledo dará trabajo a 50 personas en septiembre

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, acompañado del vicealcalde, Ángel Felpeto, y de los concejales de Deporte, Gestión de Servicios, y Vivienda, Alfonso Martín, Gabriel González y Aurelio San Emeterio, ha visitado las obras del Centro del Agua cuya inversión ascenderá a 8 millones de euros y generará en torno a 50 nuevos puestos de trabajo.

El Centro de Agua contará con 1.470 plazas de parking, piscina cubierta de ocho calles, saunas calientes y húmedas, cuatro salas de actividades deportivas con clases dirigidas, pista de pádel, spa, yacusi, duchas térmicas y múltiples actividades relacionadas con el ocio y el agua, con capacidad para atender entre 10.000 y 11.000 usuarios.

Los precios de acceso al Centro serán de 42 euros para el abono familiar, más un suplemento de cuatro euros si la familia es de cuatro o más miembros y de 36 euros el abono individual.

Por su parte, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha destacado que el futuro Centro de Agua contribuirá a dar dinamismo y rejuvenecer el barrio de Palomarejos y a introducir un «comportamiento económico» del que se beneficiaran negocios del entorno.

Para estar pendiente de las vacantes que se puedan producir en Toledo o en otros lugares de España relacionados con Sidecu puedes visitar su web de empleo.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page