www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Almoradí, Benejúzar, Callosa, Catral, Granja de Rocamora y Orihuela acogerán la programación de cursos dirigidos al sector de la hostelería organizados por Convega, el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja, en la provincia de Alicante.  


El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) inicia una nueva programación de cursos dirigidos al sector turístico y de la hostelería, que se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo con la colaboración de la Conselleria de Turismo, a través del CdT de Interior. Participarán 150 personas, tanto profesionales en activo como trabajadores en situación de desempleo de seis localidades de la comarca, ya que estas acciones formativas se desarrollarán concretamente en los municipios de Almoradí, Benejúzar, Callosa de Segura, Catral, Granja de Rocamora y Orihuela.

Entre otras especialidades, Convega va a ofrecer cursos de Ayudante de Camarero, Manipulador de Alimentos, Guía Acompañante, Servicios de Restaurante y Bar, Cocina tradicional de la Vega Baja, y Coctelería, continuando de este modo con la formación de los recursos humanos, de los trabajadores y trabajadoras, de la hostelería y el turismo para su profesionalización y avanzar así hacia la excelencia de todo el sector.

Toda la información sobre matrículas, fechas, así como todas las novedades en formación de Convega, está disponible en el portal http://www.convega.com/programas

Las personas interesadas deben formalizar su inscripción en Convega, Plaza Marqués de Rafal número dos de Orihuela, presentando la solicitud junto a una copia del DNI, nómina reciente o justificante del pago a la S.S. de autónomos o la tarjeta de demanda de empleo en su caso.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    maria del mar de maria
    05/12/2016 a las 19:44 Responder

    me gustaria recibir imformacion sobre el proximo curso de copteleria 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner