www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Media Markt se suma a las empresas que han decidido reforzar su  estrategia de expansión en España. La cadena de tiendas de  electrodomésticos, informática e imagen ha anunciado la apertura de una  treintena de nuevas tiendas en nuestro país en los próximos siete años. Tres de las nuevas aperturas se llevarán a cabo a lo largo de este año.

Media Markt seguirá generando empleo con la apertura de 3 nuevas tiendas este año en España

Media Markt se suma a las empresas que han decidido reforzar su estrategia de expansión en España. La cadena de tiendas de electrodomésticos, informática e imagen ha anunciado la apertura de una treintena de nuevas tiendas en nuestro país en los próximos siete años. Tres de las nuevas aperturas se llevarán a cabo a lo largo de este año.  

//

El nuevo consejero delegado de Media-Saturn Iberia, Ferrán Reverter ha anunciado que Media Markt pasará de las 72 tiendas actuales al centenar en un plazo de siete años. Para 2014, la cadena tiene previsto abrir tres nuevos establecimientos, dos en zonas urbanas y la tercera en un centro comercial.



El plan de expansión de la compañía, que celebra este año su decimoquinto aniversario en nuestro país, pasa por invertir en una primera fase en Barcelona, Valencia, Bilbao y Madrid, con la apertura de nuevas tiendas en el centro de las ciudades.

Serán tiendas más pequeñas, más próximas a los ciudadanos. Reverter, que es el primer consejero delegado español que nombra el grupo alemán para su filial española, ha defendido el nuevo modelo de establecimiento que combina la ventaja de la compra online con la inmediatez de las tiendas físicas.

Media Markt obtuvo el año pasado, hasta septiembre, unos ingresos de 1.541 millones de euros, más que en todo 2012 cuando facturó 1.538 millones. Para 2014 la empresa prevé seguir creciendo y seguir aumentando sus ingresos en España.

Para este año, Reverter ha descartado el cierre de tiendas, aunque es posible que se cambie de ubicación alguna de ellas. Por ejemplo, el cierre del centro comercial Dolce Vita en A Coruña les obligará a buscar una nueva ubicación para la tienda antes del verano.

El consejero delegado de Media-Saturn Iberia ha asegurado que la filial se ha convertido en ejemplo para el resto del grupo porque la crisis les ha enseñado a ser más productivos, gestionar las tiendas con la mitad de mandos intermedios y trabajar con un stock más saneado. En un encuentro con periodistas, el directivo ha pedido al gobierno que no suba el IVA porque esa medida provocará un retroceso del mercado ahora que comienza la recuperación.

La filial española del grupo alemán cuenta con una plantilla de 5.500 personas. Nuestro país es el tercer mercado del grupo a nivel europeo. Podéis consultar las ofertas de trabajo actuales y eestar pendiente de posibles oportunidades en el futuro, a través de la web de Media Markt.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner