www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El centro comercial Holea que abrirá sus puertas en la capital onubense el próximo mes de noviembre ha anunciado la llegada de seis nuevas marcas a sus instalaciones. Se trata de Shana, Women's Secret, Double Agent, Amichi, Bedland y Único.  

//

Los nuevos operadores amplían la oferta de ocio y restauración de este centro promovido por Carrefour Property. Holea supondrá una inversión de 127 millones de euros y la creación de 3.100 puestos de trabajo, directos, indirectos e inducidos.

El centro comercial onubense contará además con la presencia, entre otros, del grupo Inditex, tal y como se anunció el pasado mes de junio.



Las personas que estén interesadas en optar a alguno de estos puestos de trabajo pueden dirigirse a las propios establecimientos o bien a través del Centro de Inserción Socio-laboral “Los Rosales” como recomiendan en la web de Holea.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *