Según El Periódico, la entidad está identificando locales donde abrir sus nuevas sucursales, un proceso complejo por los alquileres que se están exigiendo en el mercado. La mayoría se situarán en Barcelona, aunque también se prevé hacer aperturas en otras zonas donde el banco cuenta con poca presencia.
El Banco Popular pretende ganar terreno en un mercado que está dominado por otras entidades financieras, como Caixabank, el BBVA o el Sabadell que tienen una posición dominante en esta comunidad.
De confirmarse la noticia, puede representar una buena oportunidad de empleo para aquellas personas que lo están buscando en el sector de la banca, con lo que os recomendamos que visitéis la web de empleo de Banco Popular para estar pendiente de las ofertas que vayan publicando.
De hecho, comprobaréis que hay un proceso de selección abierto para gestor de empresas en Cataluña, para el que solicitan diplomados universitarios, especialmente formados en banca o finanzas y una experiencia mínima de tres años en puesto similar. [Ver Másteres Universitarios]