www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Segorbe ha publicado las bases del proceso de selección para la contratación de un conserje y encargado de la limpieza en el Conservatorio Profesional de Música, en régimen de personal laboral interino. Este puesto tendrá carácter temporal, hasta que se cubra la vacante definitivamente por sistema de oposición libre.  

Las bases, publicadas a día 20 de agosto en la página web municipal y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, indican que el plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria a través de dichos medios.

Las pruebas de selección constarán de un primer ejercicio tipo test psicotécnico aptitudinal, de un segundo ejercicio donde los aspirantes deberán contestar un cuestionario también tipo test con preguntas relacionadas con el temario expuesto en las bases de la convocatoria y un tercer supuesto práctico relacionado con el puesto de trabajo. El Tribunal de selección estará constituido por un presidente, un secretario y tres vocales. Terminada la calificación de los aspirantes, el Tribunal hará pública la relación por orden de puntuación.

En cuanto al contrato, será a tiempo parcial con una jornada laboral del 96,53% sobre la jornada habitual de este Ayuntamiento y discontinuo por curso escolar. En lo que se refiere a las retribuciones, estas serán, tal como se indica en las bases, las asimiladas a un grupo de Agrupaciones Profesionales (antiguo grupo E) y aprobadas en los presupuestos de esta corporación.



Tenéis más información de la convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner