spot_img

Aer Lingus creará 635 puestos de trabajo al unirse con Iberia, British Airways y Vueling

IAG ha recibido aceptaciones válidas con respecto a más del 75% de las acciones de Aer Lingus, según informó el grupo aéreo en comunicado enviado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que señala que la aceptación de la oferta seguirá abierta hasta el próximo 1 de septiembre.

“Queremos dar la bienvenida a Aer Lingus”, ha subrayado el consejero delegado de IAG, el irlandés Willie Walsh, una compañía que “seguirá siendo una marca emblemática de Irlanda, donde tendrá su base y su equipo directivo”.

Walsh –que ostenta 10.616 acciones de Aer Lingus– afirmó que a partir de ahora la aerolínea crecerá al formar parte de “un grupo de compañías aéreas sólido y rentable”.

IAG prevé un crecimiento neto del empleo en la aerolínea irlandesa de aproximadamente 150 empleados hasta el 31 de diciembre de 2016 y de hasta 635 nuevos puestos de trabajo para 2020.

“Ello implica nuevas rutas y la creación de puestos de trabajo, lo cual beneficiará a los clientes, empleados, así como al turismo y la economía de Irlanda”, ha afirmado el directivo.

Si queréis estar pendientes de las ofertas de empleo en Air Lingus, podéis visitar su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,196FansMe gusta
80,545SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page