www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Amazon España ha anunciado que, durante la campaña de Navidad, se incorporarán 600 empleados a su centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid) para gestionar el aumento de la demanda por parte de los clientes.  

Esta cifra se sumará a las cerca de 800 personas que trabajan en estas instalaciones, abiertas en 2012, a principios de octubre.  



“Cada año estamos más atareados justo antes de Navidad. En el día de más actividad de la campaña de 2014 enviamos más de 182.000 pedidos, es decir, unos 127 por minuto. Los cientos de empleados que se incorporan a Amazon en este momento tan especial desempeñan un papel fundamental a la hora de proporcionar a los clientes una experiencia excepcional y asegurar que mantenemos nuestro alto nivel de servicio”, afirma Fred Pattje, Director General de Amazon Spain Fulfillment.

“El año pasado creamos más de 100 empleos fijos en nuestro centro logístico con salarios competitivos y otros beneficios adicionales, y estamos seguros de que muchas de las personas que se unen a nosotros estas Navidades tendrán la oportunidad de quedarse con nosotros de forma indefinida”.

El sueldo de los empleados de Amazon es uno de los más altos del sector. Los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.422 euros. Este salario se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados son candidatos para un bonus fijo, llegando el salario mensual hasta los 1.599 euros (111% más que el salario mínimo). [Ver Cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

Además, los empleados también pueden disfrutar de un paquete integral de beneficios, incluyendo un plan de pensiones de la empresa, un seguro médico privado, descuentos sobre productos de la compañía y de Career Choice, un innovador programa de formación que financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos formativos en áreas de alta demanda.

Además de su centro logístico en San Fernando de Henares, Amazon España también cuenta con más de 300 profesionales en sus oficinas corporativas y en el recientemente creado centro de desarrollo de software para Amazon Business, el primero del mundo con sede fuera de Estados Unidos.

El proceso de contratación para la campaña de Navidad ya se ha puesto en marcha a través de las empresas de trabajo temporal, como podéis ver aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Melohacontadounpajaríto
    13/12/2016 a las 19:48 Responder

    Es MENTIRA !!!!Amazon no ha creado esos empleos en esta campaña de navidad. Ha creado unos pocos puestos de trabajo y ha dejado TIRADOS a cientos de personas que, tras validar su candidatura, requerir todos sus datos de afiliación a S.S, impartirles el curso de prevención de riesgos laborales, entregado botas de seguridad, y citarles para trabajar el 19 de Noviembre, se encontraron el viernes 18 (dia anterior a su incorporación), con llamadas cancelando “in extremis” su incorporación.Son cientos los afectados, y según fuentes próximas a las Ett’s que realizan el proceso de selección y contratación, Amazon no ha dado ninguna explicación al respecto.Lo dicho…..ES TODO MENTIRA. ESTA COMPAÑÍA INTENTA GANARSE EL CARISMA DE LA GENTE CREANDOSE LA IMAGEN DE CREADORA DE EMPLEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner