spot_img

Eitb ha publicado una oferta de empleo para administrativo de RR HH

Euskal Irrati Telebista – Eitb ha publicado una oferta de empleo para administrativo cuya misión será realizar sus tareas dentro del área de Recursos Humanos en la sede de la televisión publica vasca en Bilbao.

 

La persona seleccionada se encargará de la gestión de trámites jurídico-administrativos tales como formalización de contratos, tramitación de nóminas y seguros sociales, gestión de becas, gestión de selección, etc. Además, deberá realizar la gestión de las comunicaciones, de documentos, del archivo, de la organización de la agenda y demás responsabilidades administrativas del área.

 

Si te interesa esta oferta de empleo, debes tener una titulación en Grado Superior en Administración y Finanzas y cumplir los requisitos para la formalización de un contrato en prácticas. Además, la persona seleccionada deberá acreditar un nivel C1 o equivalente de euskera y conocimientos de ofimática. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Cómo optar a la oferta de trabajo

 

Las personas interesadas en presentar su candidatura pueden hacerlo enviando su Currículum Vitae, certificado de la titulación, el certificado C1 de Euskara (si lo tuviera) y el carné de conducir a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], indicando la referencia: “Administrativo/a Recursos Humanos” y señalando nombre, apellidos y DNI en el cuerpo del mensaje. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 30 de marzo de 2018, inclusive.

 

EiTB ha publicado una oferta de empleo para administrativo de RR HH a través de su web, tal y como podéis ver aquí. De esta manera, se da publicidad a esta oportunidad de trabajo en una empresa pública que debe cumplir la legislación sobre el acceso, difusión pública e igualdad de oportunidades en sus ofertas laborales.

 

Si quieres encontrar trabajo en Euskadi, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,554SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page