spot_img

Educación necesita cubrir vacantes en tres institutos de Murcia en la especialidad de Francés

La Consejería de Educación de Murcia necesita profesores de Francés para cubrir varias sustituciones en los institutos de San Pedro del Pinatar, Cartagena y El Algar y ha difundido las ofertas correspondientes a través de los servicios del Sefcarm, lo que ha generado polémica en la región. “Se ha llamado a todos los de la lista, pero todos han ido renunciando”, aseguran fuentes del gobierno regional en respuesta a las críticas de la Asociación de Interinos de la Región (Aidmur).

En Murcia, la lista de interinos por esta especialidad dispone de 151 personas. Según Educación, 36 de ellas han rechazado la posibilidad de incorporarse en las tres últimas semanas, hasta quedar agotada la lista. “El motivo de las renuncias puede ser la convocatoria de oposiciones de Secundaria para este año”, según las mismas fuentes, y que estas pruebas van a provocar «que se confeccionen nuevas listas de interinos».

Desde la Consejería también apuntan que si no se ha abierto una bolsa al uso por concurso de méritos es porque “hay urgencia para cubrir las plazas y este proceso es muy lento”.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page