spot_img

Concierto gratuito en Madrid el próximo 14 de junio a favor de los derechos de los animales

Se celebrará en la plaza Sánchez Bustillo (frente al museo Reina Sofía) a partir de las 17:00 h, y la entrada es libre.

‘Cantando a lo animal’ es un festival que surge por iniciativa de un grupo de artistas que tienen la intención de unir la música y la concienciación en el respeto a los animales y la naturaleza. Es un proyecto para dar voz a los que no la tienen, una iniciativa particular sin ánimo de lucro que surge con la intención de quedarse y realizarse cada año, y cuyo fin es concienciar sobre los derechos de los animales. Está apoyado por el blog animalista ‘El caballo de Nietzsche’.

Según los organizadores, la música se une de la mano de la lucha animalista, el mundo cultural se posiciona a través de ‘Cantando a lo animal’ porque no podemos olvidar que España es el país con más animales abandonados de Europa, más de 250.000 al año, el único sin una ley de protección animal a nivel nacional y en el que los derechos de los animales son más menospreciados.

Se trata, pues, de una llamada de atención a la conciencia general para que consideremos los derechos de todos los seres que sienten, una alarma hacia nuestra moral, ética y valores para que el respeto por la vida de todos los seres vivos sea cada día mayor.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page