spot_img

Dridco abrirá dos oficinas en España para gestionar varias webs temáticas

De esta manera, competirá en el mercado español con ZonaJobs.com portal de búsqueda y oferta de empleos; ZonaProp.com, plataforma online para la compra, venta y alquiler de inmuebles; y DeMotores.com el sitio especializado en la oferta de vehículos.

   La compañía Dridco ha anunciado una inversión total de 23 millones de euros para este año que incluye también otros dos sitios web: ZonaCitas.com, un sitio para encontrar pareja y nexoLOCAL.com, un portal de clasificados gratuitos).

   Tres años después de su creación, Dridco cuenta con 318 empleados en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela. Sus sitios también están disponibles en Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú. En España, la compañía abrirá sus oficinas en Madrid a finales de julio y espera contar con un equipo en torno a las 50 personas para finales de diciembre.

   Dridco abre también este año oficinas operativas en Brasil, que, junto con España y México, son los países que considera más importantes para potenciar el crecimiento de la compañía. Como parte de este proceso de expansión, la empresa prevé ir aumentando su plantilla hasta las 400 personas para diciembre de este año.

   Esta compañía dispone de su propia web de empleo en la que podéis postularos y estar pendientes de las vacantes que puedan surgir.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page