www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

A esta convocatoria pueden presentarse todos los diplomados universitarios puesto que las bases se refieren a este nivel educativo aunque lógicamente estarán mejor posicionados aquellos que tengan amplios conocimientos de programación informática. El plazo para presentar la solicitud acaba el 22 de Junio.  

Para ser incluidos en la Lista de Espera los aspirantes deberán superar una prueba teórico-práctica relacionada con el temario que figura en el Anexo II de las bases de la convocatoria y con las funciones a desarrollar por la categoría laboral convocada.



A criterio del tribunal la prueba podrá ser desglosada en dos partes, extremo éste que sería advertido previamente en el anuncio de admisión de aspirantes y convocatoria del ejercicio referido en la base anterior.

Las solicitudes que deberán ser acompañadas de fotocopia de DNI o equivalente documento acreditativo de identidad, se presentarán en cualquiera de las Oficinas de Registro de la Universidad de Valladolid o por los medios que establece la legislación para enviarlo por correo.

Si estáis interesados, podéis leer las bases en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner