www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Por la cara.Ya en otras ocasiones te hemos informado de esta peculiar campaña que, si bien no es estrictamente un evento de ocio, acaba convirtiéndose en una gran fiesta en la que se ven escenas de lo más variopintas. Desigual, un año más, te viste gratis si vas a su tienda... desnudo. ¿Te atreves?  

Una vez más, Desigual vuelve a vestir gratis a las 100 primeras personas que entren en ropa  interior en la madrileña tienda de Fuencarral, con motivo del inicio de las rebajas de verano, que comenzarán el próximo martes en la Comunidad de Madrid, informó la compañía textil. El evento será en Madrid el próximo 21 de junio a las 9.00 horas de la mañana.



Se trata de la segunda vez que la compañía catalana lleva a cabo esta “original y divertida” campaña en dicho establecimiento, a la que se suman otras dos que ya realizó en Londres y París. Además, ya ha realizado esta campaña de rebajas en Barcelona, San Sebastián y Marbella, o en otras capitales europeas como Berlín, Amsterdam y Lisboa.  

   Desde que la firma inició esta campaña de marketing, más de 3.000 personas han disfrutado de esta experiencia, cuya convocatoria ha sido difundida nuevamente a través de la página web oficial de la marca y en las principales redes sociales como Facebook, Twiter, You Tube y Flickr.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner