www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Dos parques fotovoltaicos permitirán crear 300 empleos en Toledo capital a través de la empresa Soltec. Ya puedes participar en el proceso.

Dos parques fotovoltaicos permitirán crear 300 empleos en Toledo capital

Dos parques fotovoltaicos permitirán crear 300 empleos en Toledo capital a través de la empresa Soltec. Ya puedes participar en el proceso.  


Dos parques fotovoltaicos permitirán crear 300 empleos en Toledo capital a través de la empresa Soltec.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha suscrito recientemente un protocolo de colaboración con la empresa Soltec Energías Renovables de cara a la construcción y puesta en marcha de dos parques fotovoltaicos en el entorno de la capital regional, concretamente en Albarreal de Tajo y en Aín. En concreto, dos parques fotovoltaicos permitirán crear 300 empleos en Toledo capital durante un periodo de tiempo estimado de seis meses.

Actualmente, según se detalla en la oferta de empleo publicada en la web del Ayuntamiento de Toledo, la empresa ha abierto un proceso de selección para cubrir los puestos en diferentes categorías.

  • 1 eletromecánico: Con conocimientos de mecánica general y capacidad para detectar y reparar fallos eléctricos de máquina, motor, mandos radio-control, entre otros requisitos.
  • 1 mecánico: Mantenimiento vehículos y mecánica general con disponibilidad de ejecutar tareas y ayudar a compañeros de otras actividades.
  • 1 soldador: Para tareas de mantenimiento y reparaciones mecánicas fabricación utillaje.
  •  6 puestos para personal para alineación: Con experiencia en Construcción.
  •  4 maquinistas de hincadora: Con experiencia con maquinaria y se valora también experiencia con martillos hidráulicos.
  • 6 puestos de ayudantes de hincadora: Con experiencia en construcción, en especial con hincadoras u otro tipo de maquinaria.
  • 18 manipuladores de maquina ligera: Con carnet de manipulador de carretillas, carnet de conducir y experiencia en el manejo de este tipo de maquinaria.
  • 10 electricistas: Con experiencia en cableado, conexión de cuadros eléctricos e instalaciones eléctricas. Se buscan titulados en formación profesional eléctrico o electrónica.
  • 200 puestos para auxiliares de montaje: Para realizar tareas de montaje del servidor, sobre todo se requiere trabajador con ganas de trabajar, compromiso con el aprendizaje de un nuevo oficio. Se valora experiencia en construcción y carpintería metálica.
  • 10 montadores en línea de supervisión: Experiencia en el sector de la construcción, conocimientos en el manejo de pequeñas herramientas automáticas, nivel de estudios básicos, capacidad de mando y liderazgo. Se valora experiencia como capataz.

En todos los casos, se valora estar en posesión de la tarjeta profesional de la construcción, así como los cursos de prevención laboral en categorías de carpintería metálica. 

Pincha aquí para acceder a los detalles de la oferta y conocer los requisitos de acceso para cada uno de los puestos ofertas. La fecha límite para presentar las distintas candidaturas finaliza en noviembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo, convocatorias de oposiciones y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    ALEJANDRO
    30/09/2020 a las 15:41 Responder

    Hola buenas mi nombre es ALEJANDRO Y me gustaría dejar mi currículum para la posibilidad de trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *