www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Empleo en Murcia: Necesitan diseñadores y maquinadores web para trabajar en la empresa murciana TK Analytics.

Empleo en Murcia: Necesitan diseñadores y maquetadores web

Empleo en Murcia: Necesitan diseñadores y maquinadores web para trabajar en la empresa murciana TK Analytics.  


Si buscas empleo en Murcia, necesitan diseñadores y maquetadores web para trabajar en la empresa murciana TK Analytics.

Se trata de una oportunidad para 20 especialistas en diseño web o maquetador web para trabajar en la consultora tecnológica especializada en Desarrollo y Ciberseguridad.

No piden más requisitos, simplemente que se tenga gran habilidad y amplio conocimiento el diseño de una página web y su respectiva maquetación en plataformas y sistemas de gestión de contenidos como WordPress.

El gerente de la empresa Roberto Lifante, según ha hecho público, busca a alguien “con pasión por su trabajo” y con gran aptitudes tecnológicas, que tenga “un perfil tecnológico de alto nivel”.

Aquel interesado en este empleo en Murcia para diseñadores y maquetadores web deberá realizar su solicitud enviando un correo electrónico a [email protected] con una copia de su currículo en el que aparezca la experiencia desglosada del candidato en el ámbito tecnológico.

La realización del trabajo será 100% en remoto, el contrato laboral es indefinido y la jornada laboral de los diseñadores y maquetadores es a tiempo parcial, es decir, media jornada.

La empresa que busca necesitan 20 diseñadores y maquinadores web con más de cinco años de experiencia en el sector se hace llamar TK Analytics. Se trata de una empresa que ofrece servicios de consultoría tecnológica, posicionamiento SEO & SEM, marketing digital, desarrollo de páginas webs, software a medida, CRM & ERP, servicios CLOUD, hardware y sistemas de ciberseguridad.

La consultora de servicios informático, nominada a los Premios Nacionales de Ciberseguridad 2018 por su herramienta de recuperación de datos, tiene como principal función ayudar a las empresas a innovar en sus sistemas, procesos, instalaciones y productos empleando la tecnología del mercado. Además, está orientada hacia emprendedores, grandes empresas y PYMES.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo, convocatorias de oposiciones y cursos de formación en la Región de Murcia pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *