spot_img

Extenda ofrece 45 ofertas de empleo para expertos en comercio exterior

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) sigue ofreciendo oportunidades de empleo. En estos momentos mantiene abiertas 45 ofertas de empleo en empresas regionales y nacionales.

El programa se diseñó hace una década con el objetivo de ofrecer a las empresas interesadas, profesionales andaluces del comercio exterior captados, seleccionados y formados previamente por Extenda. Con este servicio, la agencia facilita a las pymes el acceso a expertos en comercio exterior, al tiempo que mejora la empleabilidad de estos trabajadores.

En la actualidad, los puestos vacantes se concentran en dos perfiles: jefes de exportación o export managers y administrativos de comercio exterior.

En lo que va de año, 35 empresas han participado en el servicio de Profesionales Internacionales de Extenda. En lo que va de año, estas compañías han publicado 82 ofertas de empleo.

Sevilla es la provincia andaluza que más firmas participantes reúne hasta el momento (un total de 14), seguida por Málaga con cinco empresas y Granada con cuatro. Las provincias de Huelva, Jaén y Almería han participado con dos empresas respectivamente y Cádiz con una.

Por número de ofertas publicadas, Almería es la provincia que más ha dado a conocer, con el 49% del total, seguida de Sevilla con el 27%. Málaga presentó un 6%, Granada un 5%, Córdoba y Jaén un 4%, Huelva un 2% y Cádiz un 1%.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page