11.8 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Disneyland Paris seleccionará en Madrid a 100 jóvenes que sepan bailar

- Advertisement -

El parque de atracciones Disneyland París está buscando jóvenes entusiastas para encarnar a los célebres personajes de Disney y participar en los desfiles durante los próximos meses.

Los candidatos deben ser mayores de edad, hablar inglés o francés, tener una altura comprendida entre 1,37 metros y 1,94 metros y tener un buen nivel de baile.

La empresa ofrece 50 puestos para trabajar entre finales de junio y noviembre de este año, durante cuatro meses consecutivos como mínimo o para integrar una bolsa de trabajo. Otros 50 puestos tendrán un contrato comprendido entre mediados de agosto y mediados de septiembre hasta el 6 de octubre de 2014.

Los interesados en estos trabajos, deberéis asistir a una audición programada para el próximo 17 de junio a las 10 horas, en los Teatros del Canal (calle Cea Bermúdez, número 1). Deberéis acudir con el documento nacional de identidad (DNI), un curriculum y un bolígrafo negro y vestir chándal y zapatillas de deporte. Ese día deberéis estar disponibles hasta las 18 horas porque es posible que se os convoque a una entrevista por la tarde.

La audición se realizará también en Lisboa el próximo 19 de junio, concretamente en el Jazzy Dance Studios. Podéis ver las convocatorias de Disneyland París en su web y también en la web del Sepe.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles