spot_img

Adecco ofrece empleo a 100 comerciales en Madrid, Salamanca y Segovia

La consultora Adecco ha iniciado el proceso de selección de 50 comerciales para trabajar en una importante entidad financiera en Madrid. Los seleccionados se encargarán de ampliar la cartera de clientes de la entidad y de planificar estrategias comerciales y de negocio.

Los candidatos deben tener una formación mínima de grado medio, experiencia comercial de al menos un año, capacidad de comunicación, orientación comercial y habilidades de relación interpersonal. La empresa ofrece posibilidad de incorporación a plantilla.

Para el caso de Salamanca y Segovia, Adecco busca también 50 comerciales para trabajar en una importante ONG. Se encargarán de realizar reportes de ventas y ventas de boletos.  Para estos puestos no se exige formación específica aunque si es indispensable experiencia comercial de al menos un año. Los candidatos deben ser dinámicos, tener don de gentes y proactivos.

Si estáis interesados en la primera oferta de trabajo, la de comerciales para una entidad en Madrid, podéis enviar vuestro curriculum a la dirección electrónica [email protected]. Si estáis interesados en las ofertas de Salamanca y Segovia, tenéis que dirigiros a [email protected].

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page