spot_img

DHL gestionará la plataforma logística de Primark en Torija (Guadalajara)

El centro logístico de Primark, gestionado por DHL, estará plenamente operativo el próximo otoño aunque ya el viernes pasado la empresa encargada de la construcción, Gran Europa, ha entregado la primera fase de las obras.

Esta primera fase entregada, consta de una moderna instalación de 22.000 metros cuadrados, dotada con las últimas tecnologías para el desarrollo de actividades relacionadas con la gestión y manipulación de productos textiles y asimilados, oficinas, sala de cargadores de baterías, aseos y vestuarios, desde la que la multinacional Primark distribuirá sus productos a España y Portugal.

El proyecto logístico de Primark en Torija, propiciará en su primera fase la creación de más de 100 puestos de trabajo a través de operador logístico. El nuevo centro de distribución,  ocupará en su conjunto 2 fases con una superficie edificada aproximada de 40.000 m2.

DHL ya gestiona en la zona otros almacenes logísticos, como el de L,Oreal y puede representar una oportunidad de trabajo. Por eso, os dejamos su web de empleo ante las oportunidades que se puedan presentar en los próximos meses.

Primark es una cadena de tiendas de moda de origen irlandés, fundada en 1969. Implantada en España desde 2006. Produce colecciones de ropa de mujer, hombre, niños, calzado, ropa interior, bolsos y accesorios de todo tipo. Aparte de moda, dispone de una línea de complementos y decoración del hogar. También os dejamos su web de empleo ante las próximas aperturas que tienen previsto en los próximos meses.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page