www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Menudo susto se pueden haber llevado los parados que esta mañana han acudido a la oficina del Inem, situada en el paseo Valldaura de Barcelona. Desde primera hora de la mañana, los Mossos d,Esquadra han tratado de localizar, y posteriormente desactivar, lo que algunos consideraban un paquete bomba. Algunos medios de comunicación han llegado a afirmar que contenía tres kilos de explosivos pero al final parece ser que no es así y que era un paquete sin contenido relevante.  

 



Los Mossos d’Esquadra explosionaron de forma controlada un paquete  sospechoso en una sede del Inem del paseo Valldaura de Barcelona, que  acabó resultando ser un artefacto simulado sin material explosivo. La policía recibió el aviso del posible artefacto sobre las 8  horas y desplazó a los Tedax activando el protocolo para estos casos.

La policía catalana recibió el aviso a primera hora de la mañana, cuando ante la oficina apareció un paquete abandonado. Los Mossos procedieron aldel inmueble y una guardería contigua y a la 10.30 de la mañana se produjo la detonación controlada del paquete.

Tras la deflagración, tanto la oficina como la guardería han podido volver a su rutina normal. Los Mossos investigan el origen del paquete.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner