spot_img

Eurest prevé crear 1.000 puestos de trabajo en Cataluña para sus comedores colectivos

Eurest Catalunya, que pertenece al grupo británico Compass Group y que cerrará sus cuentas de este ejercicio a finales de septiembre, prevé facturar «entre 101 y 105» millones de euros, en torno a un «8 o un 10%» más que el año anterior, y en 2018 prevé alcanzar los 150 millones de euros, lo que supone un incremento de al menos un 48% más hasta ese año.

De su negocio en Cataluña, un 45% procede de escuelas, aproximadamente un 30% de empresas, un 20% proviene del sector sanitario y asistencial y en torno al 5% restante lo generan sus servicios de catering para eventos especiales.

Òdena ha asegurado que la compañía está notando un crecimiento «considerable» en los servicios de cafetería que contratan las empresas así como un repunte en los comedores escolares por primera vez tras los últimos cuatro años, un síntoma de que poco a poco la economía se está recuperando.

Eurest, que sirve más 17 millones de comidas al año, gestiona los servicios de comedor de unas 400 escuelas en Cataluña, y la mayoría de alimentos que compra son de productores locales.

Aquellas personas que quieran trabajar en Eurest o en cualquier otra empresa del grupo Compass en España, pueden visitar esta web de empleo y pinchar en alta de candidatos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page