spot_img

Dentix creará más de 1.500 puestos de trabajo en España

Dentix creará más de 1.500 puestos de trabajo en España con la apertura de 50 nuevas clínicas en los próximos meses, gracias a una inversión de 50 millones de euros.

 

Además, continuará con su expansión internacional mediante la apertura del mismo número de centros a escala global en los países en los que ya está presente fuera de nuestras fronteras (Italia, Reino Unido, México, Colombia, Chile) e inaugurando nuevos mercados como Portugal.

 

«Iniciamos nuestra aventura en España y es aquí donde queremos focalizar nuestros esfuerzos en los próximos meses. Nuestro país ha sido el trampolín que ha llevado al Método Dentix a tener un reconocimiento mundial. Estamos muy orgullosos de ser la cadena de clínicas más recomendada por sus pacientes, ya que su satisfacción es la verdadera razón de ser nuestra compañía, centrada en la odontología avanzada, personalizada y cercana«, ha dicho el presidente de Dentix, Angel Lorenzo. [Solicita información sobre cursos de formación en Salud y Sanidad]

 

En cuanto a los perfiles profesionales que buscan, Dentix nos ofrece algunas pistas en su web de empleo donde figuran algunas, como director y subdirector de clínica, recepcionista, auxiliar de clínica, ortodoncista, odontólogo general, odontólogo especialista en prótesis, cirujano implantólogo y personal para sus oficinas centrales.

 

Dentix creará más de 1.500 puestos de trabajo en España y si quieres optar a uno de ellos, puedes enviarles tu currículum a través de esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en el sector sanitario, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page