www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa de auditoría Deloitte ha contratado este mes de septiembre a  más de 600 jóvenes a sus diferentes líneas de negocio, de los cuales el  90% eran recién lincenciados, seleccionados entre más de 42.000  currículums. Aún en su web, podemos comprobar que existen más de cincuenta ofertas de trabajo que, quizás, te puedan interesar.

Deloitte incorpora este septiembre a 600 jóvenes recién titulados. ¡Comprueba sus ofertas de empleo!

La empresa de auditoría Deloitte ha contratado este mes de septiembre a más de 600 jóvenes a sus diferentes líneas de negocio, de los cuales el 90% eran recién lincenciados, seleccionados entre más de 42.000 currículums. Aún en su web, podemos comprobar que existen más de cincuenta ofertas de trabajo que, quizás, te puedan interesar.  

Con la contratación de estos jóvenes, la compañía alcanza la cifra de 6.200 profesionales en sus oficinas de toda España, aumentando la plantilla en más de un 14% en los últimos cinco años, lo que supone una media anual de 1.200 profesionales contratados.



De entre los profesionales que se unieron a la plantilla en septiembre, aproximadamente un 90% son recién licenciados, mientras que el 10% restante corresponde a personas con experiencia profesional previa.

Deloitte destacó que, en todas las áreas geográficas en las que prestan servicios profesionales, ha reforzado sus diferentes equipos, siendo las oficinas de Madrid y Barcelona las que se han visto más reforzadas por las nuevas incorporaciones.

Durante todo el mes de septiembre y parte de octubre, todos ellos recibirán planes de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio de la Firma (Auditoria, Consultoría, Fiscal y Legal y Financial Advisory).

Aunque ya están seleccionados los 600 jóvenes, puedes optar a otras ofertas de trabajo en Deloitte a través de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner