Con la contratación de estos jóvenes, la compañía alcanza la cifra de 6.200 profesionales en sus oficinas de toda España, aumentando la plantilla en más de un 14% en los últimos cinco años, lo que supone una media anual de 1.200 profesionales contratados.
De entre los profesionales que se unieron a la plantilla en septiembre, aproximadamente un 90% son recién licenciados, mientras que el 10% restante corresponde a personas con experiencia profesional previa.
Deloitte destacó que, en todas las áreas geográficas en las que prestan servicios profesionales, ha reforzado sus diferentes equipos, siendo las oficinas de Madrid y Barcelona las que se han visto más reforzadas por las nuevas incorporaciones.
Durante todo el mes de septiembre y parte de octubre, todos ellos recibirán planes de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio de la Firma (Auditoria, Consultoría, Fiscal y Legal y Financial Advisory).
Aunque ya están seleccionados los 600 jóvenes, puedes optar a otras ofertas de trabajo en Deloitte a través de su web de empleo.