spot_img

Deloitte incorpora este septiembre a 600 jóvenes recién titulados. ¡Comprueba sus ofertas de empleo!

Con la contratación de estos jóvenes, la compañía alcanza la cifra de 6.200 profesionales en sus oficinas de toda España, aumentando la plantilla en más de un 14% en los últimos cinco años, lo que supone una media anual de 1.200 profesionales contratados.

De entre los profesionales que se unieron a la plantilla en septiembre, aproximadamente un 90% son recién licenciados, mientras que el 10% restante corresponde a personas con experiencia profesional previa.

Deloitte destacó que, en todas las áreas geográficas en las que prestan servicios profesionales, ha reforzado sus diferentes equipos, siendo las oficinas de Madrid y Barcelona las que se han visto más reforzadas por las nuevas incorporaciones.

Durante todo el mes de septiembre y parte de octubre, todos ellos recibirán planes de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio de la Firma (Auditoria, Consultoría, Fiscal y Legal y Financial Advisory).

Aunque ya están seleccionados los 600 jóvenes, puedes optar a otras ofertas de trabajo en Deloitte a través de su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,127FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page