www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Apple ofrece empleo y por increíble que parezca no está  relacionado con la informática. El gigante tecnológico necesita un  técnico “iCup”, es decir, una persona que sepa hacer buen café para sus  empleados. Los candidatos deben tener habilidades de atención al cliente y capacidad de organización y multi-tarea.

Curiosa oferta de trabajo en Apple: se busca técnico para servir café

La empresa Apple ofrece empleo y por increíble que parezca no está relacionado con la informática. El gigante tecnológico necesita un técnico “iCup”, es decir, una persona que sepa hacer buen café para sus empleados. Los candidatos deben tener habilidades de atención al cliente y capacidad de organización y multi-tarea.  

La compañía Apple se preocupa por sus empleados. No hay más que ver la oferta de empleo que ha anunciado: se busca técnico “iCup” una divertida forma de referirse a una persona que sepa hacer buen café y que lo sirva a sus empleados.



Según explica la empresa norteamericana, los servicios iCup de Apple están especialmente diseñados para proporcionar un café recién hecho a todos los empleados de la compañía en todos sus departamentos, que podrán solicitar en cualquier momento sus servicios.

Los candidatos deben tener experiencia laboral previa con máquinas de café, habilidades de atención al cliente y de organización, capacidad para la multi-tarea, hablar con claridad y escuchar con atención, ser capaz de leer y escribir, mantener con altos estándares de conducta y confidencialidad y estar interesado en aprender constantemente.

Además, los aspirantes deberán tener conocimientos de informática. La empresa les ofrecerá la oportunidad, además de servir café, de aprovecharse de las oportunidades de formación.

Los seleccionados tendrán una jornada laboral de 40 horas semanales y se encargarán de rellenar las máquinas de café, entrega de leche en apoyo al servicio de catering y reuniones y ser capaces de arreglar máquinas rotas. El lugar de trabajo será el campus de  Santa Clara Valley, en California.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner