spot_img

Leroy Merlin creará más de 100 empleos en su primera tienda en Logroño

La firma francesa Leroy Merlin tiene previsto abrir la que será su primera tienda en Logroño generando hasta 107 nuevos puestos de trabajo. La cadena de bricolaje y decoración ha sido la única que ha concurrido a la parcela comercial del Plan Especial Las Tejeras en el proceso de enajenación abierto por el Ayuntamiento de Logroño. La compañía habría ofrecido 3,97 millones de euros por este terreno de 7.402 metros cuadrados, con una edificabilidad de 4.800.

En su oferta, la empresa de bricolaje propone la creación de 107 empleos. La junta de Gobierno local está revisando la documentación para proceder a la resolución final.

La Rioja es junto con Extremadura una de las únicas autonomías donde Leroy Merlin no cuenta aún con tienda. Este año está prevista la apertura de una tienda de la empresa en Badajoz. La apertura de Logroño se incluye en el plan de expansión que la compañía ha diseñado para los próximos cinco años y que prevé inaugurar unas veinte tiendas en toda España.

Leroy Merlin abrió su primera tienda en España en 1989. En la actualidad cuenta con 55 establecimientos. En 2013, la empresa alcanzó los 1.506 millones de euros de ventas.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page